Cookie Consent by estufasycalefactores.es
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

silvercrest®' calefactor cerámico 1500 w

Sobre silvercrest®' calefactor cerámico 1500 w

Si sigues con la duda de cuál será esa estufa que mejor se ajuste a tus demandas, entonces no puedes perderte todos los modelos que te ofrecemos en nuestro blog, las mejores estufas, radiadores y calefactores con las cualidades más destacadas.

La estufas por infrarrojos utilizan gas para calentar paneles de cerámica que irradian calor cara el exterior. El efecto de su calentamiento es muy específico, si te paras de forma directa en frente de un calefactor brillante, sentirás el calor de manera inmediata. Esto no se debe a que el aire se haya calentado, sino a que su piel absorbió la energía infrarroja.

Para poder ver una estufa de leña con la comodidad de una chimenea eléctrica, mira la Chimenea Eléctrica de Hollis. Esta falsa estufa de leña desprende cuatro mil setecientos ochenta BTU de calor y tiene un termostato graduable entre 22ºC y 37 ºC. De la misma manera que una estufa de leña podrás gozar del ambiente de las llamas, aunque con el beneficio añadido de elegir entre seis colores de llama diferentes.

Cuando llega la temporada de frío, no hay nada más placentero que gozar del calor de tu hogar al tiempo que observas como se quema de leña en la estufa. En nuestros días hay estufas de leña ecológicas a diferencia de los modelos utilizados por nuestros abuelos. Estas unidades producen pocas emisiones, y podrás utilizarlas reduciendo la huella de carbono.

Los pellets de madera son asequibles de adquirir y lo mejor es que, a diferencia de todos los otros tipos de comburente, no experimentan fluctuaciones radicales de costes a lo largo del año. Con costes más estables, es más fácil planear los costos de tener una estufa de pellets. También están ampliamente disponibles en todo el país, por lo que lograr pellets, aun en una urgencia no es difícil.

Las chimenenas de bioetanol son esencialmente calentadores de llama desnuda que emplean el bioetanol como fuente de combustible, de forma similar a como una chimenea tradicional usa la madera como comburente. No resulta preciso una chimenea o un conducto de humos, y son más respetuosas con el medioambiente.

A diferencia de una estufa de leña tradicional, una estufa rocket no tiene partes móviles. Esto quiere decir que no hay compuerta de chimenea ni rejilla de entrada de aire.

Las estufas para camping utilizan diferentes fuentes de energía, como una batería, una fuente de comburente o pueden conectarse a una conexión eléctrica. La mayoría de ellas marchan de forma segura y te permitirán tenerlas dentro de las tiendas de campaña para asegurar un sueño caluroso.

Los calentadores de aceite tardan un tiempo en calentarse, aunque también emplean la electricidad de forma eficaz. Esto asegura que esta clase de calentadores sean de los más económicos de sostener, asegurándote tener tu casa cálida en invierno.

Los calefactores eléctricos de pared son eficientes en el uso de la energía y respetuosos con el medio ambiente. A diferencia de otros tipos de combustible (gas natural, propano), los radiadores eléctricos son 100 por cien eficaces en lo que se refiere a energía.